¿Tienes una tarjeta de crédito que nunca terminas de pagar?
Te recuperamos los intereses SIN COSTES para ti
¿Tienes o has tenido una tarjeta de crédito donde has aplazado el pago a cambio de intereses?
¿Esos intereses son abusivos y te están perjudicando?
Los RECLAMAMOS Y RECUPERAMOS DE FORMA GRATUITA PARA TI.
Conseguimos que sea GRATIS PARA TI haciendo que nos pague el que abusó de tu confianza al acabar el juicio.
Son las entidades financieras quienes pagan las costas del juicio.
Es un tipo de tarjeta que te permite pagar a plazos las compras realizadas. Sin embargo, esconde un truco: intereses muy elevados que rozan o sobrepasan la ilegalidad.
Al principio pueden parecer atractivas, ya que te permiten adquirir cosas que muchas veces necesitas, pero las financieras se aprovechan justamente de eso mismo para sacarle partido y tener que pagar tú casi el doble en cada compra.
Además, suelen jugar a tener un tipo de interés muy elevado y con el tiempo bajarlo. No importa: lo más probable es que hayas pagado de más y puedas recuperarlo a posteriori.
Las tarjetas de crédito pueden anularse por 2 principales motivos:
Intereses abusivos
Contrato redactado en letras minúsculas
Si estás pagando intereses muy elevados, o si en algún momento los has pagado en el pasado, podemos anular tu tarjeta.
Si te han cobrado una Reclamación de Cuota Impagada, que oscila entre 12€ y 30€, solicitaremos su devolución ya que está declarada como nula su aplicación.
Puedes decidir cancelar o no la tarjeta. Pero lo que sí debes es estar debidamente informado de si tienes esa posibilidad.
Te decimos al momento si se puede anular el préstamo. Si necesitamos información complementaria como el contrato original o el histórico de recibos te explicamos como conseguirlo gratuitamente.
Se aprovechan de ti
Te dicen que puedes adquirir esas compras que necesitas para poder llegar a fin de mes, para mantener un nivel de vida digno, para poder darle a tu gente lo que se merece sin contarte de antemano cómo van a sacarte un beneficio abusivo.
Te mienten
Te ofrecen una solución «simple» para que caigas en la trampa que ponen desde el principio. Te lo pintan todo bonito y luego abusan de tu confianza.
Te manipulan
Te van cobrando intereses cada vez más abusivos y prohibitivos, saliéndote esa compra que necesitabas por un ojo de la cara sólo por su egoísmo e interés.
Te protegemos
No importa lo que te hayan quitado o cuánto hayas perdido: te lo recuperaremos y evitaremos que sigan aprovechándose de ti.
Ayudamos a la gente a recuperar su dinero porque consideramos que muchas entidades financieras se aprovechan de la buena fe de las personas.
Somos un despacho de abogados establecido en Tarragona que opera nacionalmente en toda España. Podemos llevar tu caso completamente online o por teléfono, manteniendo siempre tu anonimato.
Sabemos lo doloroso que puede ser caer en una de estas situaciones. Por eso nos dedicamos de vocación y de corazón a hacer justicia.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.